Newspapers Quick Navigation

Guatemala Newspapers and News Sites Online

A list of Guatemala Spanish, and English newspapers featuring business, politics, sports, entertainment, travel, jobs, education, lifestyles, and more published in Guatemala, Guatemala City and other regions.

Prensa Libre
Prensa Libre
Periódico líder de Guatemala
La Hora Guatemala
La Hora - Tribuna, no mostrador desde 1920 Noticias de Guatemala, La Hora un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable. Único diario vespertino de Guatemala, desde 1920.
elPeriódico de Guatemala
elPeriódico de Guatemala
El diario obsesionado por las primicias informativas y las investigaciones periodísticas rigurosas y profundas. Romper con el flujo tradicional de información existente en el país, de suerte que prevalezcan los intereses del lector sobre los intereses de la fuente
De Guate
De Guate
Deguate.com es la guía más completa de Guatemala, con toda la información de nuestro país: noticias, negocios, historia, geografía, turismo y más.
El Siglo
Guatemala
Diario de Centro América
Diario de Centro América
, noticias de Guatemala
Radio TGW
Radio TGW
TGW, Radio Online
Publinews
Publinews
¡lo más importante de las noticias!
Plaza Publica
Plaza Publica
Plaza Pública es un medio online de análisis, investigaciones y debates desde Ciudad de Guatemala, en Centroamérica. Fue fundado el 22 de febrero de 2011 por la Universidad Rafael Landívar y reivindica los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad. Se enfoca en las causas y efectos de la desigualdad, la inequidad y las dinámicas que atentan contra la dignidad
CRN Noticias
CRN Noticias es una nueva forma de llevar información de una manera diferente, precisa, veraz y profesional de los últimos acontecimientos.
CMI-Guatemala
El Centro de Medios Independientes de Guatemala (CMI Guatemala) es un conjunto de colectivos autónomos y personas que ofrece una nueva opción comunicativa a través de la que se puedan expresar las comunidades y pueblos en resistencia por la defensa de sus territorios y la naturaleza.
‎Perspectiva
PERSPECTIVA - Somos un medio digital de investigación y análisis que aporta información útil para la toma de decisiones empresariales y estratégicas.
Noticias Chimaltenango‎
Noticias Chimaltenango, somos un diario digital de noticias del departamento de Chimaltenango, que busca informar de las ultimas noticias de Chimaltenango.
El Escuintleco‎
Noticias de Escuintla, Guatemala y el mundo entero.
Mi Jalapa‎
mijalapa.com - El portal de los jalapanecos, la información más completa del departamento de Jalapa
Voces de Guatemala
Voces de Guatemala
Casa Xelaju Spanish School! The history of Casa Xelajú is one built on trial and error with visions of a better future for Guatemala and an international awareness of Guatemala’s political, social, and cultural situation.
Look
Magazine - Revista guatemalteca que captura la esencia de la mujer actual y la cultura de la moda. Sirve como elemento inspirador para ver el mundo bajo un ojo estético y espiritualmente

Share This Page

gt Guatemala
  • Location: Central America
  • Area: 108,890 km²
  • Capital: Guatemala City
  • Main Cities/State(s): Ciudad de Guatemala,Villa Nueva, Mixico, Petapa ...
  • Main Attractions: Tikal, Semuc Champey, Lake Atitlán...
  • Neighbor County(s): Mexico, Belize, El Salvador, Honduras
  • Population: 17,005,497 (2018)
  • Internet Users: 5,868,597 (2018)
  • Currency: Guatemalan Guetzal
  • Official Language: ‎Spanish
  • Country Code: 502
  • ISO Codes: GT / GTM

Stay Connected